408-292-4357  

Ubicaciones para servirle:


1625 The Alameda Ste 207
San Jose, Ca. 95126


16360 Monterey rd. Ste. 270
Morgan Hill, Ca. 95037

Parent Solutions

Clase Paralela: 

Las clases co-parentales o parentales paralelas en Español se llevan a cabo los sábados por la mañana en nuestra oficina en Morgan Hill. Si no puede reunirse los sábados por la mañana, tenemos otras opciones para usted. Póngase en contacto con nosotros para que podamos trabajar con su horario usando el formulario de contacto abajo o llamando al 408-292-4357. El certificado de finalizacion, los folletos y la inscripción se incluyen en la cuota para asistir a la clase.  Todos los padres deben completar el papeleo de admisión antes de comenzar la clase. Debe estar inscrito y recibir una carta de confirmación para participar. La clase se mantiene a un mínimo de 3 y un máximo de 10 participantes. Las clases de crianza de los hijos son reconocidas por el tribunal.


Esquema de la clase:

Entender la diferencia entre la coparentalidad y la crianza paralela - ser capaz de identificar cómo interactúa con el otro padre.
Aprender y poner a la práctica las habilidades de cómo intercambiar información, prepararse para las visitas, y intercambiar con la interacción positiva.
Comunicación asertiva.
Habilidades de negociación y reducción de la tensión.
Ser capaz de entender los desafíos comunes.
Aprenda a manejar las preguntas y comportamientos de los niños durante este proceso.


Co-Parentales y Clase Paralela Horario: CLASES DE SÁBADO En Morgan Hill en Espanol


Tenga en cuenta que no se proporciona la supervisión de niños.

Cuánto cuesta el curso de clase?

Co-Parentales / Clase Paralela es un curso de 6 semanas = $ 25 por semana durante 6 semanas = $ 150.00 por persona. Los arreglos de pago se pueden hacer para aquellos que califican. Usted debe asistir y pagar por todas las 6 semanas para recibir un certificado. Si te pierdes una semana, se pueden hacer arreglos para hacer la clase con un cargo adicional.

Crianza sin violencia:


Este curso tiene una duración de 8, 12 o 16 semanas. El costo de este curso se basa en una escala móvil. El enfoque principal de este plan de estudios será que los padres aprendan nuevos enfoques para los cambios de comportamiento en sus hijos. Estos nuevos enfoques incluyen que el padre aprende un nuevo estilo de comunicación, la disciplina apropiada de la edad, el compromiso, y identificar los disparadores (provoques) de uno mismo. Se emitirá un certificado una vez que se cumplan los requisitos de la clase.


Qué pasa si hay una orden de restricción y ambos padres necesitan tomar la clase?

Es común que padres que se están divorciando o que están pasando por asuntos de custodia puede tener órdenes de restricción. El papeleo de inscripción completado nos permite identificar los nombres de los padres. El proceso de selección también se utiliza para ayudar con las órdenes de la corte. Todos los padres deben completar el papeleo de admisión. Se pedirá a las partes restringidas que asistan por separado si ambos padres se inscriben en la misma clase.


En casa educación individual para padres:

Este plan de estudios se le proporciona a usted en su casa, en un lugar conveniente, o en nuestra oficina. Nuestro horario semi-flexible acomoda a la mayoría de todos. Tratamos las preocupaciones que se mencionan por cualquier parte referente o metas establecidas por usted. La opción de obtener el servicio en el hogar es usualmente utilizada por aquellos que:

Tienen problemas poco comunes o complicados
    Quieren mantener su situación privada
    Están ocupados y necesitan flexibilidad en la programación
    Tiene más de un hijo
    Tienen problemas de desarrollo - padres o hijos
    Necesidad de transporte
    Son padres solteros

Modificación del comportamiento para todas las edades  incluyendo adolescentes:

Le ofrecemos herramientas para cambiar las conductas no deseadas de sus hijos. Esto también puede incluir cambios para usted. Podemos ayudar con la reducción de la tensión y ayudar a hacer acuerdos. Trabajamos con los padres y los niños por separado dependiendo de la edad de su hijo y podemos solicitar que trabajemos con su hijo. El objetivo de los padres y los niños será orientado hacia la cooperación y la comunicación.

Desarrollo y Padres Adolescentes:

Paternidad específica de la edad. La mayoría de los padres que vienen a nuestra oficina para servicio son ordenados por la corte a través de servicios de protección infantil o servicios de la corte familiar para tomar una clase de disciplina, padres de desarrollo para edades específicas y padres que tienen dificultad para manejar comportamientos de sus adolescentes.

Paternidad soltera:
  

Este tipo de servicio  proporciona a los padres herramientas para prepararse para ser padres solteros. Los padres solteros se han beneficiado mucho de este servicio. Podemos reunirnos con usted en su hogar y proporcionarle consejos de seguridad, ayudarle a organizar su tiempo para estar preparado.


Terapia individual:

Parent Solutions cuenta con varios terapeutas licenciados, ya sea Trabajadores Sociales Clínicos (LCSW) o Terapistas Familiares (LMFT) para proveer terapia individual a niños, adultos, adultos mayores, parejas y familias. Los objetivos pueden ser fijados por la parte remitente o la orden judicial.

Asesoramiento Co-Padre / Asesoramiento Paralelo:


Proveemos consejería a ambos padres. Nuestro proceso de terapia comienza reuniendo a cada padre por separado hasta que el terapeuta siente que cada uno de los padres está listo para una sesión junta. Generalmente, cuando ambos padres han proporcionado información al terapeuta, se proporciona una lista de temas y puntos comunes a cada padre, cada uno de ellos es discutido. El objetivo de la consejería co-padre es reducir la tensión y, finalmente, tener ambos padres capaz de reunirse para resolver las diferencias con mínimo o ninguna asistencia. Es la discreción del terapeuta tener sesiones individuales por razones de seguridad, cuando los objetivos no son similares, y suspender sesiones conjuntas si el terapeuta determina que las reuniones no serán productivas.


Terapia de Reunificación:

La terapia de reconexión, conducida bajo la guía de un profesional de la salud mental con licencia, es un proceso terapéutico no confidencial por el cual el padre que ha sido separado y / o rechazado por su hijo es "reconectado" en la mayor medida posible. Este proceso se aplicaría a las familias en las que haya habido pocos o ningún contacto entre el padre y el (los) niño (s). Para que el proceso terapéutico sea efectivo, ambos padres deben participar, a discreción del terapeuta. La Asociación de Tribunales de Conciliación Familiar (AFCC, por sus siglas en inglés) publicó las Guías para la Terapia Involuntaria en 2010.

Envíenos un correo electrónico para obtener información adicional sobre la terapia, las evaluaciones, las clases y la crianza de los hijos.

Horas de operación:
Nuestras horas de oficina dependen de la disponibilidad de cada clínico. Todas las reuniones son por cita solamente. Tenemos días, noches y horarios de fin de semana disponibles. Algunos servicios pueden ser proporcionados en su hogar.

Solicite que nos pongamos en contacto con usted completando la información.